Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Reanuda Liga Interbarrial de Beisbol sus playoffs el próximo martes

Los equipos de Lobos y Academia R&R Sport Complex jugarán un duelo a matar o morir en el campo Víctor Saiz

Después de tener que parar su actividad tras la activación del Código Rojo a principios de diciembre, la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo reanudará sus payoffs el próximo martes en el campo Víctor Saiz, de la Reforma.

En sistema de doble eliminatoria, los primeros en ver actividad serán los conjunto de Lobos y Academia R&R Sport Complex, quienes marchan con marca de 2-1 en sus primeros tres comprimidos de esta fase donde sólo quedan cuatro aspirantes al título.

Según las reglas del torneo, los primeros dos equipos en perder dos encuentros quedan eliminados de la contienda, por lo que uno de estos se despedirá del trofeo de campeón esa noche.

El jueves se verán las caras las novenas invictas (3-0) de Venados y Exploraciones Mineras, donde el ganador se instalará en la final y el perdedor deberá disputar un juego de desempate contra el vencedor del martes.

El choque entre los que terminen con récord de 3-1 está programado para el martes 2 de marzo, con la intención de conocer al segundo finalista de la edición Arnulfo Franco León “El barón del beisbol”.

La gran final está programada para celebrarse el jueves 4 de marzo, y al igual que el resto de juegos, se llevará a cabo en el mismo estadio de la avenida Reforma a las 19:45 horas.

En esta nota