No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Realizan una kermés hoy en Navojoa para ayudar a Jorgito con su operación y prótesis

El niño que fue atropellado hace casi dos años requiere 100 mil pesos para una operación

Avatar del

Por JESÚS PALOMARES

La kermés será hoy, a partir de las 17:00 horas, en la Plaza 5 de Mayo y los recursos que se obtengan serán destinados para una operación y prótesis para el niño(Banco digital)

La kermés será hoy, a partir de las 17:00 horas, en la Plaza 5 de Mayo y los recursos que se obtengan serán destinados para una operación y prótesis para el niño | Banco digital

NAVOJOA.- A casi dos años de que Jorgito, sin “deberla ni temerla”, fue arrollado cuando elementos de la Sedena perseguían a un motociclista en la colonia Mocúzarit, familiares del menor organizan una kermés para recaudar fondos para una operación y prótesis que ocupará.

Melina Guzmán, madre del menor quien es un estudiante destacado, dijo que el evento a beneficio de su hijo será hoy, a partir de las 17:00 horas, en la Plaza 5 de Mayo y los recursos que se obtengan serán destinados para una operación y prótesis para el niño.

Recordó que fue el 7 de mayo de 2019 cuando Jorge, entonces con apenas 11 años de edad, cursaba sexto de primaria,  y salió de la escuela en la colonia Mocúzarit de esta ciudad y fue arrollado en una persecución de elementos de la Sedena a un motociclista; desde ese día el niño no ha podido recuperar la movilidad ni su vida normal.

La operación que necesita Jorge Alfredo asciende a unos 100 mil pesos, mencionó, así como la prótesis a la medida que necesita.

Desde aquel accidente, lamentó, Jorgito no es el mismo niño, vive temeroso y en ocasiones se deprime mientras se aferra a dos estampitas una con la imagen de Jesús y otra del arcángel Rafael con la esperanza de volver a caminar.

EL EVENTO

Kermés a beneficio del niño Jorge Alfredo.

  • Cuándo: Hoy, a partir de las 17:00 horas.
  • Dónde: Plaza 5 de Mayo de Navojoa.
  • Objetivo: Juntar 100 mil pesos para operación y prótesis del niño.
En esta nota
  • Navojoa

Comentarios