Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Rayos de Hermosillo

Rayos visitan a Astros en arranque de la final del Cibacopa

El equipo hermosillense buscará ponerse adelante en la serie y regresar a casa con ventaja

Después de sortear con relativa tranquilidad sus primeras dos series de postemporada, los Rayos de Hermosillo enfrentarán a partir de hoy su prueba más difícil cuando den inicio a la final del Cibacopa en casa de los Astros de Jalisco.

Los dirigidos por Iván Déniz han venido de menos a más en el último mes y no tuvieron problemas para dejar en el camino a Halcones de Obregón y Pioneros de Los Mochis, pero ahora tendrán enfrente al equipo que terminó como el primer lugar de la clasificación.

Rayos y Astros dividieron resultados cuando se midieron en la Arena Sonora en la temporada regular, sin embargo los tapatíos sí pudieron hacer pesar su localía y ganaron ambos duelos cuando les tocó jugar en Jalisco.

Los tapatíos también han tenido unos sólidos playoffs. Primero barrieron en cuatro juegos Caballeros de Culiacán y luego acabaron resolviendo su serie ante Venados de Mazatlán en seis encuentros.

El conjunto hermosillense despachó en seis duelos a los Halcones y luego se deshizo de Pioneros en cinco, con lo cual avanzó a su séptima final dentro de este circuito y se colocó a un paso de alzar su cuarto trofeo de campeón.

El primer juego de la serie se jugará hoy a partir de las 15:00 horas (tiempo de Sonora), mientras que mañana las acciones están programadas para las 18:00. Hermosillo albergará los encuentros 3 y 4 los días jueves y viernes, y de ser necesario, también el sábado.

JUEGO 1
RAYOS VS. ASTROS

Hora: 15:00
Arena: Astros
TV: Megacable

En esta nota