Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Raúl Carrillo guía a los Mayos al triunfo sobre los Yaquis

El abridor de Navojoa llevó juego perfecto hasta la séptima y se quedó con el triunfo en el primer juego de la serie

Ciudad Obregón.- Raúl Carrillo llevó un juego perfecto hasta la séptima entrada y aunque los Yaquis lograron romper el cero el abridor guió a los Mayos de Navojoa a un triunfo de 3-2 sobre los cajemenses.

Carrillo (2-6) consiguió su segundo triunfo de la temporada con una labor de siete entradas de apenas dos hits, una carrera, sin bases y cinco ponches, para que los Mayos se quedaran con el primer juego de la serie en el Estadio Yaquis.

Esteban Haro retiró la octava entrada y Carlos Bustamante se hizo cargo de la novena, con una carrera sucia, para apuntarse su séptimo salvamento.

Los visitantes atacaron temprano a Faustino Carrera con dos carreras en la primera entrada gracias a hit con las bases llenas del cubano Josuan Hernández y el mismo primera base impulsó la tercera en la quinta con elevado de sacrificio, para un debut brillante con el uniforme de los Mayos.

Carrillo no permitió que se le embasara ningún corredor hasta que Alonzo Harris abrió la séptima con sencillo para más tarde anotar con hit de Leandro Castro.

En la novena los Yaquis añadieron una carrera sin necesidad de batear imparable, cuando Alejandro González recibió pasaporte y avanzó a segunda con pasbol y a tercera con un "wild pitch", para finalmente llegar al plato en una rola de Carlos Sepúlveda.

Carrera (1-3) cargó con la derrota al permitir las tres rayitas, dos limpias, en cuatro innings y dos tercios de labor.


En esta nota