Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

'Raí estará lesionado un poco más de tiempo': Gabriel Pereyra

El DT de Cimarrones de Sonora admitió que no contará el delantero hermosillense en el futuro cercano

A pesar de ser un defensor quien acabó dándole la victoria a Cimarrones de Sonora en el juego ante Tampico Madero, el DT Gabriel Pereyra afirmó que tiene plantel suficiente para reemplazar al delantero Raí Villa, quien salió lesionado en el partido de la jornada anterior.

Ante la lesión del hermosillense, el “Místico” alineó a Juan Machado desde el inicio en Tamaulipas, y aunque éste no pudo concretar ninguna de sus oportunidades frente al arco, Pereyra aseguró que todos sus jugadores tienen la calidad para responder dentro de la cancha.

“Raí es un jugador muy importante, por la jerarquía que tiene y por lo que muestra en cada entrenamiento cada fin de semana. Va a estar lastimado, está lastimado. Va a estar ahí yo creo que un poco más de tiempo.

“Pero Machado hizo un gran trabajo, jugó muy bien. Para mi gusto, fue muy importante en cuanto a la ofensiva; dando salida, reteniendo, generando futbol y generando opciones de gol. Creo que hizo un trabajo muy bueno y estoy muy contento con él”, declaró el técnico”, señaló.

Respecto al trámite del encuentro frente a la Jaiba Brava, el argentino, naturalizado mexicano, afirmó que los 4 puntos no se consiguieron por casualidad, ya que incluso han estado trabajando los remates a balón parado y los centros por ambas bandas.

“Fue un partido muy competitivo, donde nosotros nos mantuvimos muy agresivos durante todo el partido. Creo que en un momento en el segundo tiempo, al no poder mostrar superioridad, modifiqué el parado táctico, y creo que eso nos dio un poco más de orden y un poco más de fuerza.

“El gol viene de una pelota parada, donde nuestro jugador, que es diestro, (Víctor) Guajardo, tira un centro de zurda. Nosotros sabíamos a dónde tenía que ir la pelota, lo trabajamos; ocupábamos un centro que viniera abriendo”, dijo.

En esta nota