Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

¡Qué dominio! Naranjeros toma ventaja con blanqueada sobre los Sultanes

Juan Pablo Oramas e Isaac Paredes guían a Hermosillo al primer triunfo en semifinales

Juan Pablo Oramas entregó otra dominante salida y el refuerzo Isaac Paredes respondió con un jonrón de dos carreras para que los Naranjeros dieran el primer golpe al imponerse 2-0 a los Sultanes en el inicio de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Si las cuatro victorias en la primera ronda de playoffs para los Naranjeros llegaron acompañadas de una excelente labor de sus lanzadores, esta vez no fue la excepción con la tercera blanqueada en playoffs para los de la capital sonorense.

Oramas trabajó siete entradas con cuatro hits, una base y ocho ponches para su segundo éxito de la postemporada. Rafael Martín, Marcelo Martínez y Robinson Leyer completaron la joyita.

Por los Sultanes, Romario Gil fue el derrotado con las dos carreras, ambas sucias, seis hits, una base y tres ponches en seis episodios de labor.

Las carreras de los Naranjeros llegaron en la tercera entrada, cuando después de dos outs Yadiel Hernández se embasó en error del parador en corto Roberto Valenzuela y el siguiente bateador, Isaac Paredes, mandó la bola detrás de la barda por el jardín izquierdo.

José Cardona e Isaac Paredes fueron los únicos en repetir imparable al irse cada uno de 4-2.

En esta nota