Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Gobierno de Sonora

Proyecta Gobernador Durazo “consolidar transformación” de Sonora

El mandatario estatal recordó que a lo largo de los primeros meses de Gobierno las circunstancias, principalmente económicas, jugaron en contra de los proyectos de la Cuarta Transformación.

HERMOSILLO, Sonora.- El gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, emitió un mensaje de fin de año a todos los sonorenses en el que reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la transformación de Sonora en 2022.

El mandatario estatal recordó que a lo largo de los primeros meses de Gobierno las circunstancias, principalmente económicas, jugaron en contra de los proyectos de la Cuarta Transformación.

No obstante, dijo, esto no fue impedimento para buscar soluciones y comenzar a dar, a quienes menos tienen, el lugar que históricamente les ha sido arrebatado en el centro de las políticas públicas encaminadas al progreso.

En estos primeros cuatro meses de mi Gobierno hemos estado sentando las bases para lograr un cambio que tiene al centro la recuperación de la decencia en el gobierno, el combate a la corrupción, la cancelación definitiva del despilfarro en el Gobierno, y la responsabilidad en el ejercicio del poder que se nos está encomendando”, manifestó el mandatario.

Gobernador de Sonora llama a la participación ciudadana

Sin embargo, dijo, el próximo año se vienen grandes proyectos para la entidad, con presupuestos sólidos y enfocados en programas que verdaderamente beneficien a los ciudadanos; con esto, afirmó, el camino para convertir a la entidad en una verdadera tierra de oportunidades se vislumbra más claro y en ello va el compromiso de todo el Gobierno de Sonora, de la mano de la participación ciudadana.

Le daremos impulso a la recuperación económica, a la nueva normalidad de nuestra vida social en tiempos de pandemia y a un horizonte de desarrollo compartido y beneficios disfrutados por todos, particularmente para aquellos que más lo necesitan”, finalizó el mandatario.

En esta nota