Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Promete directiva de Cimarrones de Sonora cambios en el equipo

El presidente Juan Pablo Rojo lanzó un comunicado donde anuncia que harán los ajustes necesarios para sortear la barrera de los cuartos de final

Ante la desilusión de quedar eliminados en los cuartos de final, la directiva de Cimarrones de Sonora lanzó un comunicado donde prometen hacer cambios importantes de cara al próximo torneo de la Liga Expansión MX.

El presidente del Club, Juan Pablo Rojo, admitió que aunque no se cumplieron los objetivos trazados para el torneo Guardianes 2021, el equipo se mantendrá firme y buscarán hacer las modificaciones necesarias para poder alcanzar las ansiadas semifinales y coronarse en este circuito.

“Vamos a evaluar a detalle para identificar las debilidades que nos aquejan para transformarlas en fortalezas. Vamos a tomar decisiones fuertes, de raíz. Probablemente algunas serán decisiones difíciles, pero siempre pensando en lo mejor para este club, el Equipo de Sonora”, expuso.

Desde la llegada del DT Gabriel Pereyra, los sonorenses avanzaron a la etapa de reclasificación tanto en el torneo pasado como en el actual como tercer lugar de la clasificación. Sin embargo, sólo en este último pudieron colarse a los cuartos de final.

Históricamente el equipo nunca ha avanzado de esta fase, aunque se esperaba más de este plantel que acabó cayendo en casa del Tepatitlán y siendo goleado en el juego de vuelta celebrado en Hermosillo.

“No lo voy a ocultar, estoy muy decepcionado, porque teníamos para pelear mano a mano por el título. Tuvimos el segundo mejor torneo regular en la historia del club, incluyendo una racha de 12 partidos sin perder.

“Fuimos la mejor defensiva, con 11 goles recibidos, y el mejor local de la liga, donde logramos 18 puntos. Tantos récords nos hacían soñar, pero el final fue doloroso”, reconoció el directivo.

En esta nota