Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Clima en Sonora

Prevén haga menos frío en el Norte de Sonora

A partir de mañana se espera un aumento en el termómetro en la entidad.

Tras registrarse varios días temperaturas mínimas por debajo de los 0 grados, sólo hoy en algunos municipios se esperan valores similares, registrándose un ligero aumento desde mañana, según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua.

Todavía hoy se espera en Agua Prieta una temperatura mínima de -2 grados y una máxima de 22 grados; ayer la temperatura mínima en esta frontera llegó a los -5.3 grados, al menos en el área rural.

En los próximos días no hay pronóstico de precipitaciones en el Estado, y se esperan en el Noreste de la entidad temperaturas mínimas que rondarán los 4 y los 10 grados.

Según el área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), hoy en Cananea se espera una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 21 grados.

En Nogales se espera una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 23 grados; mañana en la misma frontera se espera una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 24 grados.

En Agua Prieta mañana la temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 22 grados; también mañana en Cananea se espera un valor mínimo de 9 grados y una máxima de 21 grados.

En días anteriores se registraron temperaturas mínimas por debajo de los 0 grados en algunas poblaciones del Noreste del Estado y en otras fueron valores cercanos a los 0 grados.

LLOVERÁ EN HERMOSILLO

De acuerdo con pronósticos locales, se prevén lluvias para el próximo jueves en la capital del Estado.

Se incrementa considerablemente el potencial de lloviznas para la tarde-noche del jueves extendiéndose hasta el amanecer del viernes; acumulados potenciales de 0.2 a 2 milímetros" , escribió el meteorólogo Jesús Antonio Juvera Aguirre en su cuenta de Twitter.

"Atentos si tienen eventos al aire libre", dijo, "esto es asociado al flujo de la corriente en chorro".

En esta nota