Sonora

Presente Tania Ruiz en aniversario de empresa sonorense

La novia del ex presidente Enrique Peña Nieto visitó Ciudad Obregón a propósito del aniversario de Dabalash.

Avatar del

Por Susana Arana

1/4
La reunión social donde estuvo la modelo Tania Ruiz y tres actores colombianos fue la noche de este sábado en el jardín de una vivienda de la Zona Norte de Ciudad Obregón.(Susana Arana)

La reunión social donde estuvo la modelo Tania Ruiz y tres actores colombianos fue la noche de este sábado en el jardín de una vivienda de la Zona Norte de Ciudad Obregón. | Susana Arana

Reginaldo Torres, Jorge Cardenas, Ana Lucía Dominguez, Leonardo Maldonado, Eleanis Garrido, Tania Ruiz y Pedro Montiel.(Susana Arana.)

Reginaldo Torres, Jorge Cardenas, Ana Lucía Dominguez, Leonardo Maldonado, Eleanis Garrido, Tania Ruiz y Pedro Montiel. | Susana Arana.

Cristina Zazueta y Tania Ruiz.(Susana Arana)

Cristina Zazueta y Tania Ruiz. | Susana Arana

Estuvieron entre los invitados el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal y otros empresarios del municipio.(Susana Arana)

Estuvieron entre los invitados el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal y otros empresarios del municipio. | Susana Arana

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- La modelo Tania Ruiz, novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se encuentra desde el pasado viernes en Cajeme en una visita de trabajo.

Su presencia se dio como parte del décimo aniversario de Dabalash, empresa nacida en Obregón y ahora conocida a nivel nacional por sus productos.

Fue el viernes, cuando la modelo mexicana arribó a la región para degustar de los platillos del Estado, comenzando con una rica cecina, para después, este sábado dar paso a la parte laboral.

Junto con Eleanis Garrido, Jorge Cárdenas y su esposa Ana Lucía Domínguez, actores colombianos, protagonizó la publicidad del festejo de la empresa dedicada al crecimiento de pestañas.

Aunque el sábado se dio paso a la sesión de maquillaje, fotos y video, durante la noche fue parte de una elegante recepción, donde aunque nunca se escuchó la presencia de su actual pareja, se esperaba que platicara sobre ello.

Al igual que el resto de los actores, se mantuvieron herméticos en el tema de los medios de comunicación, y el evento fue excluso y privado.

En este estuvo presente el alcalde de Cajeme y algunos empresarios de la región.

El banquete consistió en filete de cabrería en salsa de reducción de balsámico, pero como entrada se dio un "spring roll" de camarón con salsa oriental de cacahuate.

Como postre se sirvió verrine de tiramisu y cheese cake de plátano y nuez tostada

EL EVENTO

- La reunión social donde estuvo la modelo Tania Ruiz y tres actores colombianos fue la noche de este sábado en el jardín de una vivienda de la Zona Norte de Ciudad Obregón.

- Estuvieron entre los invitados el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal y otros empresarios del municipio.

En esta nota

Comentarios