No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Preparan homenaje en gimnasio “Juan Francisco Estrada” para deportistas fallecidos

Los cuerpos de Jonathan Oros, Jaime Castro y Martín Murrieta estarán en el inmueble donde día con día pulían sus habilidades.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

En el gimnasio “Juan Francisco Estrada” serán homenajeados Jonathan Oros, Jaime Castro y Martín Murrieta.(Eleazar Escobar)

En el gimnasio “Juan Francisco Estrada” serán homenajeados Jonathan Oros, Jaime Castro y Martín Murrieta. | Eleazar Escobar

PUERTO PEÑASCO, Sonora.- Las instalaciones del gimnasio “Juan Francisco Estrada” de Puerto Peñasco ya están listas para recibir los cuerpos de tres de los fallecidos en el accidente carretero del pasado domingo. 

Los cuerpos de Jonathan Oros, Jaime Castro y Martín Murrieta estarán un rato en el inmueble donde día con día pulían sus habilidades dentro del mundo de pugilismo. 

En el lugar ya se encuentran arreglos florarles que acompañarán a los féretros de las tres personas quienes posteriormente recibirán cristiana sepultura en el Panteón Municipal número tres de la Ciudad. 

Jóvenes que en vida recibieron las órdenes de Oros y Murrieta y que combatieron a lado de Castro Valenzuela ya están en al lugar esperando los restos mortales de sus tres compañeros

En esta nota

Comentarios