Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Torneo Navideño

Prepara EL IMPARCIAL Torneo Navideño de Porristas y Baile 2021

El evento se celebrará los días 27 y 28 de noviembre en la Arena Sonora de Hermosillo

La edición número 27 del Torneo Navideño de Porristas y Baile de EL IMPARCIAL tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre en la Arena Sonora, por lo que la convocatoria está abierta para todas aquellas instituciones públicas y privadas que deseen formar parte de este tradicional evento.

El certamen será para los niveles Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad, tanto en la rama femenil como varonil, y tendrán cabida todas las organizaciones deportivas, academias y/o clubes de México.

El sábado 27 iniciará la actividad en la Arena Sonora con el Concurso de Equipos de Porristas Categoría Colegial a partir de las 9:30 horas, y continuará el mismo día con el Concurso de Baile y Categorías Individuales de Baile a las 15:00.

El domingo 28 se cerrará el evento con el Concurso de Porristas All Star y Categorías Individuales, desde las 9:30 horas en el mismo recinto.

La junta previa tendrá lugar el viernes 19 de noviembre a las 10:00 horas en SMC Sport Center, donde se afinarán los detalles del sistema de competencia conforme al número de participantes registrados.

La inauguración del evento será el lunes 22 de noviembre a las 18:00 horas en la Arena Sonora, donde cada equipo deberá asistir con una representación de 5 alumnos.

La cuota de recuperación es de 100 pesos por atleta o bailarín en categorías grupales, mientras que en las individuales la inscripción tendrá un costo de 300 pesos.

Para mayor información e inscripciones, pueden comunicarse por teléfono o Whatsapp al número 6624096597 con Dulce Espinosa Curiel.

En esta nota