Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Postes le niegan triunfo a Cimarrones ante Pumas Tabasco

El equipo sonorense empató sin goles en su visita al Olímpico de Villahermosa

Tres disparos al poste le negaron la victoria este martes a los Cimarrones de Sonora en casa de Pumas Tabasco, de donde salieron con un 0-0 y cosecharon su quinto empate en el torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Después de vencer al Atlético Morelia en Hermosillo la semana pasada, los sonorenses no pudieron conseguir su primer triunfo como visitantes y llegaron a 8 puntos luego de seis jornadas disputadas.

Los visitantes estuvieron cerca de ponerse en ventaja en los primeros 15 minutos, pero tanto Miguel Vallejo como Jesús Lópe estrellaron sus disparos en el travesaño, en un buen momento para el equipo de Gabriel Pereyra.

El mismo Vallejo tuvo el tiempo y el espacio para bajar un balón y prenderlo de aire desde las afueras del área rival al 18’, sin embargo su disparo no bajó lo suficiente y todo volvió a quedarse en una amenaza.

Cuando Cimarrones dominaba el trámite del encuentro vino un sorpresivo gol del conjunto felino, pero este fue rápidamente anulado por los jueces tras interpretar que había un jugador en fuera de lugar.

En el complemento fue Pumas Tabasco quien tomó la iniciativa, y al 60’ estuvieron cerca de abrir el marcador con un tiro libre casi desde la esquina que terminó cerrándose lo suficiente para estrellarse en el poste izquierdo de Gabino Espinoza.

Cimarrones pudo salir con los 4 puntos del Olímpico de Villahermosa, sin embargo, Juan Machado dejó escapar dos oportunidad claras en la segunda mitad; y Ángel López estrelló un nuevo disparo en el poste luego de entrar como suplente.

Los cornudos volverán a tener acción el próximo martes, cuando reciban a los Dorados de Sinaloa en su partido de la jornada 7.

En esta nota