Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Posponen ExpoGan para octubre de 2020 por coronavirus

Atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud , la Unión Ganadera Regional de Sonora informó que la ExpoGan será recorrida para el segundo semestre del año.

HERMOSILLO, Sonora.- Para atender las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, la Unión Ganadera Regional de Sonora informó que pospondrá la ExpoGan para el segundo semestre del año y se llevará a cabo del 29 de octubre al 22 de noviembre.

El Comité de la Expogan Sonora informó a través de sus redes sociales que esto responde a las medidas implementadas por el Gobierno del Estado para evitar la propagación del COVID-19 (Coronavirus. La ExpoGan 2020 iniciaría el próximo 23 de abril, pero después de confirmarse el primer caso de Coronavirus en Sonora se recomendó suspender eventos masivos en las próximas semanas.

En el comunicado oficial no se detalla sobre posibles reembolsos para quienes adquirieron su boleto para algún Palenque, pero indica que en caso de duda o aclaración puede ser directamente a la cuenta oficial de la ExpoGan Sonora.

En esta nota