Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Nevadas en Sonora

Posibilidad de abrir carretera

Eduardo Quiroga Jiménez presidente Municipal informó que estaban monitoreando en coordinación con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

CANANEA, Sonora.- El alcalde de Cananea, Sonora realizó recorridos en la zona nevada y mencionó que es probable que entre una hora y media o dos se podría abrir la circulación vehicular en la carretera en caso de que mejore las condiciones climatológicas.


Eduardo Quiroga Jiménez presidente Municipal informó que estaban monitoreando en coordinación con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SST) y de Protección Civil para reabrir el tramo carretero Imuris-Cananea.

“Estamos esperando, revisando con las autoridades para ver si podemos abrir en una hora más o dos todo depende del clima, si mejora y con el favor de Dios.


“Igual para la tarde noche se espera una fuerte nevada y estaremos muy atentos para tomar las medidas preventivas con el apoyo de Protección Civil y la Guardia Nacional”, dijo.


El alcalde y su equipo de trabajo realizaron recorridos para llevar café, chocolate y sánwiches a posibles conductores varados en la parte alta de la sierra.

En esta nota