Sonora

Por temas pendientes, CPA espera reunirse con Herrera

Entre los temas pendientes quedaron la venta de los estadios Tomás Oroz Gaytán y Héctor Espino.

Avatar del

Por Yamileth Hérnandez

Claudia Pavlovich Arellano(Archivo)

Claudia Pavlovich Arellano | Archivo

El Estado de Sonora tenía temas pendientes con el ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Manuel Urzúa, aseguró la Gobernadora Claudia Pavlovich, por lo que espera reunirse con el nuevo secretario Arturo Herrera en los próximos días y planteárselos. 

En cuanto a la renuncia, Pavlovich Arellano dijo que en todos los gabinetes hay diferencias, por lo que no le sorprende ni le asusta que ocurran ese tipo de acciones. 

Lo que me preocupa es lo qué puede afectar al mercado, ya vieron como se movió ayer el dólar, el mercado de valores, en fin, todo lo que puede repercutir en la economía del País, pero bueno ya hay un sucesor, Arturo Herrera, que le deseo toda la suerte”, manifestó. 

Entre los temas pendientes que quedaron con el ex secretario de Hacienda y que se los planteará al nuevo titular de la dependencia está la venta de los estadios Tomás Oroz Gaytán, en Ciudad Obregón y Héctor Espino en Hermosillo. 

“Esperamos seguir trabajando en el camino de la comunicación porque finalmente todo tiene que ver con Hacienda, la venta de los estadios que está para agosto que me entreguen la mitad del recurso, el fondo minero, no de este año sino de los ejercicios anteriores que están pendientes. 

“Definitivamente movió el mercado, espero que todo se tranquilice por el bien del País”, recalcó.
 

En esta nota

Comentarios