Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Pone Naranjeros en marcha su campamento en Tucson, Arizona

Niños y niñas de 7 a 15 años estarán siendo instruidos por profesionales de la Escuadra Naranja 

Después de un año de ausencia por la pandemia de Covid-19, el campamento de verano para niños de 7 a 15 años que Naranjeros de Hermosillo y Mexican Baseball Fiesta realizan en Tucson, Arizona, se puso en marcha en los campos de Reid Park.

Hoy por la mañana inició el tradicional campamento que cuenta con la presencia de reconocidos instructores, como el coach de bullpen de los Naranjeros de Hermosillo, Ricardo Solís, acompañado de Francisco Gámez, Rodrigo Aguirre y Alberto “Camarón” Iñiguez.

Los campos Reid Park, ubicados a un costado del Hi Corbett Field, son los escenarios donde se lleva a cabo esta IV edición del campamento.

La mascota oficial de los Naranjeros, “Beto Coyote”, también acompañó a los pequeños en el campamento conviviendo con ellos.

Los niños y niñas participantes en este “summer camp” recibieron una gorra y camiseta de Naranjeros conmemorativa de esta edición.

El campamento continuará este sábado y domingo en el Reid Park a partir de las 08:00 de la mañana.

Naranjeros y la Mexican Baseball Fiesta continúan así con esta tradición de realizar el campamento de verano en la ciudad de Tucson, donde los niños de Arizona aprenden los fundamentos del “rey de los deportes” de la mano de profesionales de la Escuadra Naranja.

En esta nota