Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Gobierno de Sonora

Plan para solucionar escasez de agua en Hermosillo incluye instalación de micromedidores: Durazo

El gobernador Alfonso Durazo Montaño señaló que el plan para solucionar la escasez de agua en Hermosillo incluye la instalación de micromedidores. 

HERMOSILLO, Sonora.- El plan para solucionar la escasez de agua en Hermosillo incluye la instalación de micromedidores en los usuarios que no cuentan con ellos para que paguen el líquido que consumen, señaló el Gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal durante la conferencia de prensa semanal, informó que en la reunión que sostuvo con el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez la semana pasada, acordaron una serie de medidas para que no falte el agua en la ciudad.

Indicó que entre dichas medidas, se determinó racionalizar el uso del agua, eficientar su distribución, buscar nuevas fuentes de abastecimiento y ver como una opción hacer uso de una desaladora a construirse en Bahía Kino o echar mano de la que pronto arrancará operaciones en Empalme.

El gobierno del estado, dijo, acompañará al Municipio para facilitar el cumplimiento del plan con el que eficientará el suministro del líquido vital.

En esta nota