Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pierden Cimarrones invicto en Liga Premier

El conjunto sonorense cayó en casa de Gavilanes de Matamoros en la jornada 6

Avatar del

Por Redacción/GH

Los tamaulipecos se quedaron con los tres puntos en su estadio.(Cortesía)

Los tamaulipecos se quedaron con los tres puntos en su estadio. | Cortesía

Los Cimarrones de Sonora perdieron su invicto en el torneo Apertura 2021 de la Liga Premier del futbol mexicano, luego de caer por 2-1 en casa de Gavilanes de Matamoros en la jornada 6 de la Serie A.

Tras una falta dentro del área, los locales abrieron el marcador al minuto 38’ después de un penal cobrado por Juan López. En la segunda mitad, Gustavo Perussi marcó el 2-0 al minuto 73 para aumentar la ventaja sobre su rival. 

Por parte de los sonorenses, Erick Solorzano fue el encargado de anotar el único tanto para los suyos al 89’, luego de entrar de cambio en los últimos minutos del encuentro.

 

Con este resultado, Cimarrones de Sonora se colocó en la posición número 13 de la tabla general con 8 unidades. En su sector, los cornudos cayeron a la octava posición de entre 14 equipos.

Su siguiente encuentro será el próximo sábado a las 10:00 horas, cuando reciban a Mazorqueros FC en el Estadio Héroe de Nacozari para disputar la Jornada 7. El partido será transmitido en vivo a través de la página de Facebook de Cimarrones de Sonora.

JORNADA 6
GAVILANES 2-1 CIMARRONES

En esta nota

Comentarios