Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Basquetbol Hermosillo

Pierde HMO Heat su invicto, pero sigue de líder en Streetball Juvenil

Los mandamás del standing cayeron ante BSK Ballance Colonos pero se impusieron a Futuras Estrellas

El equipo de HMO Heat perdió su invicto en la jornada 5 del Torneo de Basquetbol Streetball Juvenil U-22, pero se mantuvo en la cima de la clasificación tras imponerse 70-39 a Futuras Estrellas y llegar a seis victorias en el certamen.

El triunfo fue encaminado por jugadores como Arturo Arredondo (26 puntos), Martín Naranjo (12) y José Ibarra (11); mientras que por los caídos destacaron Jorge Moreno (12) y Francisco Paredes (10).

La primera derrota para los líderes del standing fue a manos de BSK Balance Colonos, quienes se llevaron un marcador a favor de 51-38 gracias al aporte ofensivo de Gonzalo Morales (11) y Christian Gómez (10). Por HMO Heat, Moisés Chávez fue el mejor canastero al registrar 15 puntos.

Huskies se mantuvo como el sublíder tras vencer 61-45 a Titanes y caer por 54-58 frente a Chicago. Bruno Grijalva sumó 63 unidades entre ambos encuentros, siendo secundado por elementos como Carlos Kabata y José Ortiz.

Miguel Cota y Ángel Fermín aportaron 13 puntos cada uno en la victoria por 46-38 que Black Horse “B” consiguió a costillas de Legends, por quienes Eduardo Mendoza (14) y Germán Hermosillo (10) encabezaron la ofensiva.

En otros resultados, Yoguis Team venció 45-40 Great Desert, PBTS doblegó 60-42 a Black Horse “A” y Great Desert se impuso 62-43 a BSK Balance Misiones.

En esta nota