Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Bomberos de Hermosillo

¡Piden tu apoyo! Bomberos de Hermosillo buscan herramienta extraviada en emergencia

Se trata del artefacto, conocido como “Quijadas de la Vida”, usado para poder rescatar a personas en choques o volcamientos.

HERMOSILLO, Sonora.- Bomberos de Hermosillo solicitan el apoyo de la sociedad para localizar una herramienta que extraviaron camino a un servicio de emergencia.

El artefacto, conocido como “Quijadas de la Vida”, es usada para poder rescatar a personas en choques o volcamientos, y su costo es bastante elevado, por lo cual la importancia de que la regresen a la unidad de emergencia.

“Bomberos de la estación poniente salieron a un servicio de emergencia y en el trayecto se abrió una de las puertas de la unidad, siendo en ese momento donde se cayó la herramienta”, explicó Marco Antonio Trujillo, vocero del departamento.

El Imparcial: imagen de artículo

“Pedimos a todas las personas que transiten por los bulevares Colosio, Quiroga, García Morales, Agustín del Campo o Lázaro Cárdenas, que si ven esta herramienta por favor nos avisen, ya que es de mucha utilidad para nosotros y las personas que puedan necesitarlo”, dijo.

Si alguna persona ve la herramienta, se puede comunicar al 2 12 0197, 2 12 1556 o directamente al 911.

En esta nota