Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Desaparecidos en Sonora

Piden ayuda para localizar a Ramón Eduardo Esquer Tejeda, privado de la libertad en Cajeme

La FGJE informó que el joven tenía cuatro días laborando en ese comercio y que el delito en su contra pudo tratarse de un error.

CIUDAD OBREGÓN.- Apoyo para localizar a Ramón Esquer Tejeda, quien fue privado de la libertad por un comando armado el pasado martes en una tienda de conveniencia de la colonia Casa Blanca, solicitan sus familiares y el colectivo "Guerreras buscadoras de Ciudad Obregón".

Ramón Esquer originario del Portón, comisaría de Providencia, al momento de ser privado de la libertad vestía short en color gris oscuro, playera tipo polo de color morado, y tenis de color negro.

La escena quedó captada en video, en el que se puede apreciar el momento en que entran al establecimiento y uno se dirige hacia el encargado de la caja y otro hacia el cliente que intentaba pagar una mercancía.

Las víctimas fueron colocados boca abajo en el piso mientras eran amenazados por los sujetos armados, al encargado su victimario le colocó unas esposas para después sacarlo del lugar, mientras que a la otra persona la patearon en repetidas ocasiones y le robaron su cartera.

La Fiscalía del Estado informó que el joven tenía cuatro días laborando en ese comercio y que el delito en su contra pudo tratarse de un error.

El Imparcial: imagen de artículo

En caso de tener información que ayude a la localización de Ramón Esquer Tejeda comunicarse al número 662 119 9202 o al 911.

En esta nota