Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente de tránsito

Piden apoyo para Jesús Miguel, sufrió accidente en moto

En estos momentos está siendo atendido en el Hospital General y sus familiares pasan la noche en la explanada del mismo nosocomio.

HERMOSILLO, Sonora.- Familiares piden el apoyo de la comunidad con medicamentos para el joven Jesús Miguel Matuz López quien sufrió un accidente en motocicleta y está siendo atendido en el Hospital General.

Miguel Matuz Castro, el padre de familia, explicó que su hijo tuvo un accidente el pasado lunes cuando manejaba su moto en la carretera de Navojoa a Los Mochis.

Venía de su trabajo y al parecer lo atropelló un carro, lo encontraron tirado, tirado ahí, la persona que lo atropelló se dio a la fuga”, explicó.

En estos momentos está siendo atendido en el Hospital General desde el pasado martes y los familiares pasan la noche en la explanada del mismo nosocomio.

Indicó que los medicamentos que le piden tiene un costo alrededor de 4 mil pesos por caja con ampolletas y le piden al menos dos además de dos cajas de parches que también tienen un precio equivalente.

El medicamento que le piden se llama buprenorfina solución inyectable y en parche, si usted desea apoyar puede hablar al 6424287917 con Miguel Matuz Castro.

En esta nota