Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Servicio Social

Piden Abigail y Ricardo apoyo para su bebé hospitalizado por más de tres meses

Abigail Molina mencionó que la bebé necesitará estar conectada a un tanque de oxígeno, requieren apoyo pues está hospitalizado desde hace más de tres meses.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Abigail Molina y Ricardo Barnett, de la Nación Comcáac piden apoyo para su bebé de diez meses, quien lleva hospitalizada más de tres meses debido a complicaciones por tuberculosis.

Keyla Fernanda Barnett Molina se encuentra en el Hospital Infantil debido a una tuberculosis que le ha afectado el cerebro, ha tenido varias operaciones y pronto será dada de alta, pero la familia requiere de cuidados especiales.

Abigail Molina mencionó que la bebé necesitará estar conectada a un tanque de oxígeno, además de un espacio con condiciones adecuadas para su atención y cerca del hospital, por lo que la familia busca rentar un espacio en Hermosillo.

Consiguen tanque de oxígeno

“Me consiguieron un tanque de oxígeno y en el Centro de salud de Punta Chueca me prestarán un concentrador, pero necesitamos estar en Hermosillo, andamos buscando una casa para rentar”, dijo.

La familia no cuenta con los recursos suficientes para absorber ese gasto, además de lo generado por la atención de Keyla Fernanda.

Abigail comentó que actualmente se quedan en un albergue, pero su esposo sufrió el robo de sus pertenencias y documentación, por lo que piden apoyo de la ciudadanía para poder conseguir una casa en renta y apoyo económico o despensa.

Abigail tiene tres hijos más, unos cuates de cinco años y una niña de tres años, que quisiera que estuvieran con sus padres en Hermosillo.

Si desea apoyar puede depositar a:

Bbva Bancomer


4152313328741710
Urska Sefic

Contacto:

Abigail Molina
6624325060

En esta nota