Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Pide auxiliar Martínez pensar en los próximos duelos a Cimarrones

Miguel Ángel Martínez admitió que la derrota ante Celaya caló hondo en el equipo

Tras la dolorosa derrota sufrida en casa del Club Celaya, lo mejor que puede hacer el plantel de Cimarrones de Sonora es olvidarse rápido de ese encuentro y encarar de la mejor manera los últimos seis partidos del torneo regular, afirmó el auxiliar técnico Miguel Ángel Martínez.

Con el DT Gabriel Pereyra inhabilitado tras su expulsión en el juego ante Pumas Tabasco, fue de nueva cuenta su auxiliar quien tuvo que dar la cara tras el partido del miércoles, y admitió que dolió el caer con un hombre más y con un gol de último minuto.

“Son de esas derrotas que hay que sacudirse rápido porque, más allá de la imposibilidad que te da de sumar, calán un poquito más hondo; hay que sacudirse rápido y pensar en lo que viene, obvio, muy pendientes de las cosas que hoy no se pudieron hacer dentro de la cancha y que fueron factor para que (prácticamente) no jugáramos el segundo tiempo.

“Creo que el partido 11 contra 11 estaba controlado, estábamos haciendo un gran trabajo, como lo habíamos planteado, después la expulsión nos dio a nosotros protagonismo, pero no pudimos contra su defensa, no pudimos concretar, tener situaciones de peligro como nos hubiese gustado”, declaró Martínez.

Cimarrones se quedó con un hombre más en el Estadio Miguel Alemán Valdés desde el minuto 36, sin embargo esto, lejos de ayudarlos, terminó potenciando a los locales y dándoles el triunfo ante la poca producción ofensiva que tuvieron los sonorenses.

“Éramos conscientes de que Celaya es un equipo fuerte, un equipo que en la pelota parada se hace fuerte y logra sacar muchos puntos; nos ha pasado ya en torneos anteriores, donde por esta vía nos sacaron el resultado, en la última ocasión que estuvimos acá.

“Un saque largo, segunda pelota, la hicieron buena, y bueno, hoy te vas con nada, y más que eso, con la sensación de cómo se dio la derrota, que duele y cala un poco más”, concluyó.

Los Cimarrones volverán a jugar de visitantes en la próxima jornada, cuando visiten al Tepatitlán el domingo 17 de octubre.

En esta nota