Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cuidado de mascotas

Perrita y crías rescatadas de Jardín Juárez reciben cuidados de Karla

EL IMPARCIAL captó al can y sus cachorritos resguardados en una ceiba; Karla Lizeth los rescató y cuida de ellos hasta que puedan valerse por sí mismos y así buscar a alguien que pueda adoptarlos.

HERMOSILLO, Sonora.- Una perrita resguardaba a sus seis cachorritos bajo una ceiba del Jardín Juárez, en la Zona Centro de Hermosillo. La madre fue captada por EL IMPARCIAL el pasado miércoles 5 de mayo y la publicación generó una gran reacción de los lectores que se preguntaban con curiosidad cómo había llegado o por qué estaba en ese lugar.

El Imparcial: imagen de artículo

Esa misma tarde, la lectora Karla Lizeth acudió al sitio ubicado en la Avenida Sonora, entre las calles Mariano Matamoros y Juárez para rescatar a los todos caninos.

El Imparcial: imagen de artículo

Ahora, Karla Lizeth compartió que tras rescatarlos se ha encargado de alimentarlos y cuidarlos durante dos o tres meses para que puedan valerse por sí mismos, luego buscará a alguna persona que pueda adoptarlos.

El Imparcial: imagen de artículo

Me hace sentir muy bien, porque son animales que no se pueden valer por sí mismos. Siempre que tengamos una oportunidad hay que hacer algo así".

La joven cuenta que su próposito es cuidar de ellos durante los próximos dos o tres meses, hasta que puedan valerse por sí mismos y entonces buscar a alguien, que dentro de sus posibilidades, puedan adoptarlos.

Karla saca a pasear la mamá de los perritos, quien se ha sentido como en casa con sus crías.

En esta nota