Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Pensiones de adultos mayores

Pensión para adultos mayores extiende registro hasta el 12 de septiembre: Bienestar

A través de la página https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index puede localizar el módulo que le corresponde

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Bienestar informó que el periodo de registro de las y los adultos mayores de 65 años de la Ciudad de México para tramitar su Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores se extenderá hasta el 12 de septiembre.

Por lo anterior, llamó a todos los interesados a acudir en los módulos ubicados en los distintos puntos de su ciudad en los que se seguirá atendiendo de lunes a sábado de 9 de la mañana a 4 de la tarde, hasta la fecha antes señalada.

Estoy muy feliz con el programa de adultos mayores, porque nos ayuda a solventar muchos problemas de gastos en la casa económicos, enfermedades y alimentación”. Antonio Vargas Durán, San Luis Potosí

La dependencia recordó a las personas que, al acudir deberán contar con su identificación oficial que puede ser credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad; su CURP; comprobante de domicilio no mayor a seis meses (puede ser de teléfono, luz, gas, agua o predial); un teléfono de contacto para dar seguimiento a su trámite.

Estos documentos, destacó, son indispensables para brindar una mejor atención y puedan ejercer sus derecho constitucional y, también puso a disposición de los ciudadanos las líneas telefónicas de Bienestar 800 MEXICO 4 (800-639-42-64) o través de la página https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index para localizar el módulo que les corresponde.

En esta nota