Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Gobierno de Sonora

Pedirá crédito Durazo Montaño para entregar recursos de autos regularizados a municipios

Un crédito puente de 177 millones de pesos solicitará el Gobernador Alfonso Durazo para entregar a munipios que registraron regularización de autos de procedencia extranjera.

HERMOSILLO, Sonora.- Un crédito puente de 177 millones de pesos solicitará el Gobernador Alfonso Durazo Montaño para entregarle a los munipios que registraron la regularización de autos de procedencia extranjera, para agilizar la realización de obras.

El mandatario estatal, informó que mientras la federacion les entrega la segunda ministración de recursos de este programa, buscarán obtener los recursos para que se realicen las obras de rehabilitación y pavimentación de las calles de los diferentes municipios.

Durante la conferencia semanal, firmó el decreto que prohíbe el uso de pirotecnia en eventos civicos del Gobierno estatal y pedirá a los alcaldes que hagan lo propio en los municipios.

Subrayó que ya cerró la licitación de uniformes escolares, que este año tendrá una inversión de más 464 millones de pesos, lo que representa una cantidad superior a lo que se invirtió en los ultimos tres años.

También adelantó que en su estancia en la Ciudad de México se reunió con los miembros del Comité del Plan Sonora de Energías Sostenibles para avanzar en este proyecto que transformará la economía del Estado.

En esta nota