Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Deportistas Sonorenses

Patinador Joan Nafarrete conquista su tercera medalla en los JNC 2021

El sonorense obtiene la plata en la prueba de 100 metros, en los Juegos Nacionales Conade

Monterrey, Nuevo León.- El patinador de la Ola Roja Joan Cristóbal Nafarrate ganó su tercera medalla en los Juegos Nacionales Conade 2021, pues ayer se subió al podio para recibir la presea plateada en la prueba de 100 metros velocidad.


Nafarrate Castillo aseguró la presea argenta tras registrar el segundo mejor tiempo en la final efectuada en la pista del Patinódromo del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” de la capital regia; su marca fue de 11:742 segundos.


En la jornada de ayer el patinador sonorense también participó en la prueba de 600 metros, en la cual, después de pasar las preliminares, terminó en el cuarto lugar en las semifinales de su heat eliminatorio.


El patinador sonorense de velocidad, además de esa medalla de plata, posee dos bronces, una la ganó en los 100 metros meta contra meta y el otro en 300 metros velocidad; a Nafarrate Castillo todavía le falta una prueba más.


En tiro deportivo, la delegación sonorense que ve acción en su segunda etapa de competencias en la capital regia, agregó una medalla más a su repertorio, la cual fue de bronce, para llegar a un total de nueve en los Juegos Nacionales Conade.


La presea cayó en la modalidad de Rifle en Equipos Mixto categoría Juvenil Menor por parte de la dupla de Paloma Acosta y Saúl Ibarra, quienes terminaron en el tercer peldaño en actividades de la penúltima jornada de la disciplina celebrada en el CAR de Nuevo León.

En esta nota