Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Participa Isaac Paredes en juego de Liga Interbarrial Norte de Hermosillo

El ligamayorista regresó a su ciudad natal y vio acción con el equipo Muebles Marrujo

Después de una exitosa campaña de 20 cuadrangulares en Grandes Ligas, Isaac Paredes regresó el miércoles a su ciudad natal y lo primero que hizo fue asistir a un juego de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

El infielder de los Rays de Tampa Bay no sólo se limitó a observar a los equipos de Muebles Marrujo y Caguamanta Taquería Sonora, sino que se enfundó en el uniforme de los primeros y apoyó en el triunfo por 8-1 que estos consiguieron en el estadio Víctor Saiz, de la Reforma.

Este encuentro fue parte de la primera jornada de la ronda final del torneo, donde los equipos de Búhos, Sersa, Vea y Asociados, Prodeama, Taquería Sonora y Muebles Marrujo se medirán en sistema de doble eliminación para definir al campeón.

Aunque sin jugar a máxima exigencia, Paredes consiguió remolcar un par de carreras para Muebles Marrujo; en la primera baja impulsó a Ricardo Armenta con una línea de hit, mientras que en el cuarto rollo volvió a conectar imparable productor.

En total, el ligamayorista se fue de 5-2 con el madero, después de pegar dos hits, ser dominado en par de ocasiones y poncharse en otra más; todo en medio de un ambiente de camaradería sobre el campo.

Por los ganadores, los mejores al bat fueron Ricardo Armenta (5-3), Sebastián Trujillo (4-2), Marcos López (4-2) y Óscar Ramírez (4-2); mientras que por los derrotados Ernesto Ornelas y Juan Pablo Téllez conectaron de 3-2 cada uno.

Martín Córdova salió como el pitcher ganador después de una labor de cinco innings donde registró seis hits, cuatro ponches, una base por bolas y una anotación; al tiempo que Joel Guzmán tuvo que cargar con el descalabro.

El equipo de Muebles Marrujo se medirá a Vea y Asociados el próximo miércoles a las 19:45 horas en el mismo estadio Víctor Saiz.

En esta nota