Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Servicio Social

Pareja con cáncer solicita vehículo de arga para llevar material recaudado para casa

Solidariamente le han donado materiales para construir una vivienda digna, ahora solo necesitan en qué llevarlo.

SAN MIGUEL HORCASITAS, Sonora.- Para ayudar una pareja que padece de cáncer a construir una vivienda digna cerca de San Miguel Horcasitas, Jazmín Quintero pide el apoyo de la comunidad con un vehículo de carga para trasladar lo que ha recaudado.

Comentó que cuenta con 400 bloques de cilindros de cemento que le han donado, puertas, un tinaco y un baño, pero no tiene un vehículo de carga para llevar los donativos a la pareja que lo necesita.

“Si ha respondido bastante bien la comunidad, y vamos a seguir así hasta poder llegar hacer ese cuartito, nos han de faltar unos 600 bloques, yo creo”, dijo.

El Imparcial: imagen de artículo

Las personas beneficiadas son una mujer y un hombre de 50 años, los dos tienen cáncer. Además el varón está operado de la cadera, una cirugía más en su mano derecha, uno de sus ojos tiene afectación en un 80% y no ve bien.

“Es más complicado para él porque no puede trabajar en muchas cosas pesadas, él es velador en esos terrenos (cerca de San Miguel Horcasitas). La señora es más complicada porque tiene cáncer, tiene lupus, tiene diabetes tipo 2, tiene varias infecciones que no le permiten trabajar”, dijo.

A pesar de la enfermedad, Jazmín explicó, que el hombre es quien trabaja como velador en un terreno y le dieron la oportunidad de adquirir un predio ahí mismo que paga en mensualidades y es ahí donde le están construyendo el cuarto.

También necesitar ir por el tinaco aquí mismo en Hermosillo entre hoy y mañana y esperan conseguir para el miércoles a alguien que los ayude con el traslado de material porque ellos no cuentan con una unidad de carga.

Si usted desea apoyar a Jazmín con el flete en este proyecto de beneficiencia puede llamar al 6624147565 o bien comunicarse vía Facebook a “Alberto y Jazmín ayudando de corazón”.

En esta nota