Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Desaparecidos en Sonora

Padre de Christian David tapiza su camioneta con fotos de su hijo desaparecido

Manuel Torres espera que alguien sepa el paradero de su hijo de 18 años, quien tras terminar la prepa en EU visitó a Hermosillo; festejarían su cumpleaños pero desapareció.

HERMOSILLO, Sonora.- Manuel de Jesús Torres tiene tapizada su camioneta con imágenes de su hijo que está desaparecido desde el pasado mes de agosto del 2020 y espera que alguien sepa su paradero.

Christian David es mi hijo, él desapareció el 15 de agosto del 2020, él vino a Hermosillo de vacaciones, él acaba de terminar su high school y venía a festejar su cumpleaños”, recordó.

Christian David Torres Segura de 18 años vivía con sus abuelos en los Estados Unidos y al terminar su high school, equivalente a preparatoria, y al acercarse su cumpleaños le pareció buena idea pasar un tiempo con Manuel de Jesús, su padre, quien reside en Hermosillo.

El Imparcial: imagen de artículo

“Su cumpleaños era en septiembre y nos quedamos con todo lo de la fiesta. Él venía a festejar su cumpleaños aquí, una temporada nomás venía porque eran sus vacaciones y nosotros teníamos preparado lo que era su cumpleaños”, recordó.

El joven de ser festejado el 20 de septiembre como lo tenían planeado, ante su desaparición en ese día fue buscado como lo es hasta ahora.

Manuel de Jesús comentó que el momento en que desapareció su hijo iba de camino de la casa de un vecino hacia la suya en la colonia Caridad, en esos momentos vestía short, camisa sin mangas, y no traía ninguna documentación.

“No sabemos nada, las autoridades no nos han dicho nada al respecto, ni nos dan información, nos evaden de hecho, va uno y pide información y no, a veces hasta los expedientes pierden”, dijo.

Si usted tiene información que pueda dar con su paradero puede llamar al 6623415616 con el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

En esta nota