Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Morena

Pacto en la transformación de Sonora es con la gente: Morena; descarta alianza con otro partido o personaje político

Ante una campaña en redes sociales que "busca confundir a las y los sonorenses con la idea de que nuestro partido está en trato con el exgobernador Guillermo Padrés", la Vocería de Morena en la entidad lo rechazó tajantemente.

HERMOSILLO, Sonora.- Este domingo el Movimiento de Regeneración Nacional en Sonora (Morena) subrayó categóricamente que no ha realizado alianza alguna con ninguna otra fuerza política ni integrante de las mismas para la "transformación del Estado en 2021".

Ante lo que describió como una campaña en redes sociales que "busca confundir a las y los sonorenses con la idea de que nuestro partido está en trato con el exgobernador Guillermo Padrés", la Vocería de Morena en la entidad lo rechazó tajantemente.

Asimismo, el Movimiento fundado en 2011 lamentó:

La impunidad que han gozado estos cinco años quienes defraudaron a los sonorenses el sexenio pasado, pero sobre todo, la incompetencia cómplice de la presente administración estatal, que en cinco años colecciona los peores indicadores de corrupción en la historia moderna de Sonora".

En su posicionamiento de este 25 de octubre, Morena advirtió a la ciudadanía que dicho tipo de rumores e información falsa, que denominó el inicio de una "guerra" rumbo al proceso electoral del siguiente año se intensificará.

Finalmente, se congratuló de contar con el respaldo de todos los habitantes de Sonora, para que sea un lugar próspero, de bienestar y oportunidades para todos.

En esta nota