No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Oramas va primero por Naranjeros

El equipo llegó con la incorporación de la mayoría de los extranjeros que están contemplados.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Juan Pablo Oramas abrirá este sábado en el Estadio Sonora(Cortesía)

Juan Pablo Oramas abrirá este sábado en el Estadio Sonora | Cortesía

Para cerrar la preparación y afinar detalles de lo que vendrá a partir del 12 de octubre, Narannjeros de Hermosillo regresó a los entrenamientos al Estadio Sonora después de su gira por Arizona y Nevada.

El equipo llegó con la incorporación de la mayoría de los extranjeros que están contemplados, así como con la noticia de que Juan Pablo Oramas tendrá una apertura más en juego inaugural con el equipo.

Después de ser relevista en la temporada anterior, el zurdo tabasqueño volverá a ser estelar para una jornada de apertura, situación que ya ha vivido con anterioridad.

"Estoy muy contento, muy feliz por la oportunidad, estuvimos trabajando fuerte toda la pretemporada, tuvimos tres salidas muy buenas y gracias a Dios se dio la oportunidad y sobre todo gracias a la confianza de los coaches y el mánager", destacó.

Aunque en la 2018-2019 fue parte del bullpen, esto no dejó que lo derrotara y se presentará en su quinta apertura en juego inaugural con la casaca naranja.

"El año pasado fui relevista y eso marcó muchas cosas, se me dio otra oportunidad en el relevo y creo que poco a poco me la fui ganando y otra vez se dio como abridor, estuve bien en verano y creo que eso fue la base para regresar a Hermosillo y hacer buena pretemporada", explicó.

En esta nota

Comentarios