Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Médicos en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Obtiene Cimarrones primera victoria en torneo de Liga Premier

Los sonorenses se impusieron en casa de Correcaminos y mantuvieron su invicto

Avatar del

Por Redacción/GH

El conjunto cornudo ya suma 4 puntos en el torneo.(Cortesía)

El conjunto cornudo ya suma 4 puntos en el torneo. | Cortesía

Los Cimarrones de Sonora consiguieron su primera victoria en el Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier del futbol mexicano, luego de superar este sábado 2-0 a Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez.

En duelo válido por la jornada 2 de la Serie A Grupo 1, Jair Madrid puso al frente a los sonorenses al anotar desde los once pasos apenas al minuto 3. Después, el delantero Juan Alfonso Muñoz aprovechó un descuido de la defensa rival, al 37’, para aumentar la ventaja de Cimarrones con un gol desde dentro del área y poner las acciones 2-0 a su favor.

Con este importante triunfo los sonorenses llegaron a 4 unidades en el nuevo torneo, registrando un empate y una victoria. El próximo sábado 29 de enero, Cimarrones visitará el Estadio Olímpico Francisco I. Madero para medirse ante Saltillo Futbol Club a las 15:30 horas (tiempo de Sonora), donde buscarán mantener su invicto.

Los sonorenses se impusieron como visitantes.

Los dirigidos por José Islas quieren dejar atrás su participación en el Torneo Apertura 2021, donde no pudieron acceder a la Liguilla; en esta ocasión empezaron de buena manera al igualar frente a los campeones Alacranes de Durango en la jornada 1 y luego sumar tres puntos como visitantes.

En esta nota

Comentarios