No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Lo que se sabe del presunto hombre de la nota; SSP Sonora alerta sobre él

La Unidad Cibernética de Sonora alertó por un hombre que entrega una nota e intenta saludar, pero personas cercanas a él lo defiende y piden que también se viralice su versión. 

Avatar del

Por Redacción GH

Lo que se sabe del presunto hombre de la nota; SSP Sonora alerta sobre él(GH)

Lo que se sabe del presunto hombre de la nota; SSP Sonora alerta sobre él | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Este jueves 30 de enero, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, a través de Unidad Cibernética del Estado, alertó por un hombre que entrega un papel e intenta saludar de mano a quienes se encuentra en su camino.

Sin especificar los lugares que ronda, así fue anunciado por la división de Seguridad. No obstante, todo surgió a raíz de una historia en Instagram que una usuaria publicó, misma en la que se aprecia la foto del presunto hombre junto a la supuesta nota que entrega.

¡Hola, Buenas Tardes! Me da mucho gusto conocerte. Eres una mujer muy bella y pintoresca. Que tengas una linda tarde noche, como tú".

Sin embargo, una mujer que se identificó como compañera, y según su perfil, vive en Guaymas, Sonora; aseguró que están difamando a la persona en cuestión pues en comentarios niega que tenga en ese comportamiento aunque admite que "es un enamorado". 

Por tal motivo, la mujer realizó una publicación que pidió que también se hiciera viral.

 
 
En esta nota

Comentarios