Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Frío en Sonora

Noreste de Sonora se pondrá como "congelador"

Se pronostican temperaturas menores a los cero grados centígrados debido al Frente Frío número 21. 

AGUA PRIETA.- A partir de mañana se prevé en algunos municipios del Noreste del Estado temperaturas menores a los 0 grados, debido al ingreso del Frente Frío número 21 que recorrerá rápidamente el Noroeste de México.

Según datos de la Unidad Municipal de Protección Civil esta onda fría en interacción con la corriente en chorro y con un vórtice de núcleo frío, ocasionarán potencial de lluvias y vientos fuertes sobre algunas regiones.

En Agua Prieta se registrará hoy una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 13 grados y habrá tormentas; mañana la mínima de 0 grados y la máxima de 15 grados.

Según el portal de Internet The Weather Channel, el miércoles la temperatura mínima será de -1 grado y la máxima de 16 grados y el jueves nuevamente la mínima será de -1 grado y la máxima de 16 grados.

Hoy en Cananea la temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 11 grados y también hay 60% de probabilidades de chubascos.

Mañana la temperatura mínima será de -1 grado y la máxima de 14 grados y habrá rachas de viento de 15 kilómetros por hora; el miércoles la mínima será de -2 grados y la máxima de 16.

En Nogales hoy la temperatura mínima será de 2 grados y la máxima de 12 grados, con 80% de posibilidades de tormentas, según el portal de Internet The Weather Channel.

Mañana será un día soleado, pero la temperatura mínima será de 1 grado y la máxima de 17 grados; el miércoles la temperatura mínima bajará a los 0 grados y la máxima será de 19 grados.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota