Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Tormentas tropicales

Nora en Sonora: Habilitan albergues por posible llegada de tormenta tropical

El Ejército Mexicano sigue desplegando el Plan DN-III-E a la espera del paso de Nora por Sonora; dan a conocer los albergues que se instalarán.

HERMOSILLO, Sonora.- Por la presencia del huracán Nora el Ejército Mexicano continúa aplicando Plan DN-III-E y da a conocer los albergues que instalarán en algunos municipios de Sonora.


Estos albergues se ubican en el salón de eventos ferrocarrileros, ubicado en la avenida Héroe de Nacozari, colonia Moderna, en el municipio de Empalme.

En la escuela Secundaria Técnica número 14, ubicada en el boulevard Eusebio Kino, en el municipio de Bahía de Kino.

Habilitan albergues por Nora

También en el Hábitat, ubicado sobre la carretera a Bahía de Kino, en el poblado Miguel Alemán.

Otro albergue está en la Escuela General de Generales, ubicado en calle Juárez y Reforma, en el municipio de Huatabampo.

Dentro de las gestiones realizadas por este Mando Territorial, se han coordinado acciones de auxilio para posibles personas afectadas, como tareas de transporte, evacuación preventiva, administración y aprovisionamiento de refugios temporales, entre otras.

El Imparcial: imagen de artículo

La Sedena recomienda a la población seguir acatando las indicaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil y estar pendiente del curso y situación que guarde referido fenómeno meteorológico.


El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, se encuentran preparados para brindar apoyo a la población que lo requiera, mediante el despliegue de los recursos humanos y materiales del Instituto Armado.


Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su responsabilidad y compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física y salud de la población.

En esta nota