Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

¿No quedaste en la Unison? Aún tienes una oportunidad

Luego del corrimiento de listas y tronco común se podrá saber si hay más espacios.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Los nuevos 'búhos' deberán inscribirse entre hoy y mañana.(Teodoro Borbón)

Los nuevos 'búhos' deberán inscribirse entre hoy y mañana. | Teodoro Borbón

Quienes no hayan sido de los 7 mil 850 seleccionados para estudiar en la Universidad de Sonora, aún tienen una oportunidad de formar parte de la comunidad de “búhos”, cuando se haga el corrimiento de listas y tronco común, informó Amina Marín Martínez.

La directora de Servicios Escolares de la Unison invitó a todos los estudiantes que presentaron la evaluación desde sus hogares el pasado 20 de julio a revisar los resultados en el portal https://admision.unison.mx.

Por primera vez en su historia 11 mil 911 aspirantes presentaron el examen desde casa, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

INSCRIPCIÓN

Los resultados de este examen se dieron a conocer desde las primeras horas del día,  y los alumnos seleccionados podrán completar su proceso de inscripción entre hoy y mañana.

Los nombres de dichos aspirantes serán publicados el 5 de agosto, para que hagan la inscripción correspondiente el jueves 6 y viernes 7 del mismo mes.

Este año, la Universidad de Sonora ofreció 5 mil 930 espacios en el campus Hermosillo; 600 en Navojoa y 360 en Cajeme, mientras que el plantel Caborca recibirá 520 nuevos alumnos, Santa Ana 120, y 320 en Nogales.

En esta nota

Comentarios