No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

¿No quedaste en la Unison? Aún tienes una oportunidad

Luego del corrimiento de listas y tronco común se podrá saber si hay más espacios.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Los nuevos 'búhos' deberán inscribirse entre hoy y mañana.(Teodoro Borbón)

Los nuevos 'búhos' deberán inscribirse entre hoy y mañana. | Teodoro Borbón

Quienes no hayan sido de los 7 mil 850 seleccionados para estudiar en la Universidad de Sonora, aún tienen una oportunidad de formar parte de la comunidad de “búhos”, cuando se haga el corrimiento de listas y tronco común, informó Amina Marín Martínez.

La directora de Servicios Escolares de la Unison invitó a todos los estudiantes que presentaron la evaluación desde sus hogares el pasado 20 de julio a revisar los resultados en el portal https://admision.unison.mx.

Por primera vez en su historia 11 mil 911 aspirantes presentaron el examen desde casa, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

INSCRIPCIÓN

Los resultados de este examen se dieron a conocer desde las primeras horas del día,  y los alumnos seleccionados podrán completar su proceso de inscripción entre hoy y mañana.

Los nombres de dichos aspirantes serán publicados el 5 de agosto, para que hagan la inscripción correspondiente el jueves 6 y viernes 7 del mismo mes.

Este año, la Universidad de Sonora ofreció 5 mil 930 espacios en el campus Hermosillo; 600 en Navojoa y 360 en Cajeme, mientras que el plantel Caborca recibirá 520 nuevos alumnos, Santa Ana 120, y 320 en Nogales.

En esta nota

Comentarios