Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

No me imagino vivir fuera de Sonora por la inseguridad: Bours

Es un momento para demostrar lo que tanto nos importa Sonora, afirma

HERMOSILLO.- De cara al proceso electoral, para Ricardo Bours Castelo es una oportunidad participar libremente: “Construir en libertad con los ciudadanos el mejor proyecto para Sonora, es un momento para demostrar lo que tanto nos importa Sonora, no me imagino vivir fuera de Sonora, por la inseguridad que hoy, como nunca, enfrentamos en la entidad”.

El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Sonora platicó ante militantes y simpatizantes de San Luis Río Colorado, que la inseguridad se incrementó al doble en los dos últimos años:

Ha sido muy ineficiente la atención en este tema aún cuando se incrementó el número de elementos de la Guardia Nacional”.

Agregó que es evidente que los demás partidos han decidido unirse para distribuirse el estado, de acuerdo a sus intereses particulares o cupulares, ya que lo que menos les interesa es Sonora, sólo ven por ellos.

“Es una oportunidad para hacer bien las cosas por Sonora, siento mucho orgullo de mi tierra, aquí donde quiero seguir viviendo y que lo haga también mi familia, así como todos los que la han elegido, que encuentren en esta tierra el futuro que sueñan y que merecemos todos”.

Finalmente, Ricardo Bours Castelo indicó que nadie debe vivir con miedo, sino con la libertad para desarrollarse plenamente.

En esta nota