No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Niños vuelven a escuela... para robarla

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a siete menores de edad, quienes llevaban consigo varios bienes, propiedad de la institución.

Avatar del

Por El Imparcial

Niños vuelven a escuela... para robarla(Pixabay)

Niños vuelven a escuela... para robarla | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- En el interior de una escuela a la cual habían violentado para robar, elementos de la Policía Municipal detuvieron a siete menores de edad, quienes llevaban consigo varios bienes, propiedad de la institución, por lo que fueron presentados ante la autoridad pertinente.

La Policía Municipal del Poblado Miguel Alemán informó que los presuntos eran dos adolescentes, de 12 años de edad; otros dos, de 13; uno de 14; uno más de 15; y otro de 16 años.

En la información se explicó que eran las 04:30 horas de ayer, cuando agentes preventivos realizaban un recorrido de seguridad por la colonia Luis Donaldo Colosio y vieron que de una escuela que está en Josefa Ortiz de Domínguez y Palmas, se brincaban por el cerco un grupo de jovencitos.

Los oficiales les ordenaron que se detuvieran, pero vieron la patrulla y los presuntos salieron corriendo con la intención de huir, pero fueron capturados en posesión de varios objetos, como una computadora, dos trofeos, un micrófono, entre otros.

Luego del aseguramiento, los jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes.

En esta nota
  • Robos en Hermosillo

Comentarios