Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

Niño que se encajó una varilla de metal en su pierna en Hermosillo, se encuentra estable de salud

Una varilla de metal traspasó su fémur derecho, cuando la camioneta en la que viajaba se estrelló contra una barda.

Avatar del

Por LEONOR HERNÁNDEZ

Una varilla de metal traspasó su fémur derecho, cuando la camioneta en la que viajaba se estrelló contra una barda.(Teodoro Borbón)

Una varilla de metal traspasó su fémur derecho, cuando la camioneta en la que viajaba se estrelló contra una barda. | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.-Menor de edad que se encajó una varilla de latón en su pierna, durante un accidente vial en Paseo del Pedregal, es reportado como estable y con una recuperación exitosa por médicos del Hospital Infantil del Estado (HIES)

El menor se encuentra estable, fue atendido para retirarle la varilla, lo cual fue exitoso, además, se le aplicó la vacuna del tétano", indicó la Secretaría de Salud.

Te puede interesar: Camioneta choca contra barda de un domicilio en Hermosillo; reportan dos menores lesionados de gravedad

Probablemente el miércoles de esta semana sea dado de alta con indicaciones médicas", agregó.

Fue trasladado al HIES

El adolescente, de 13 años de edad, fue trasladado al HIES por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Hermosillo, luego de que el pasado domingo una varilla de metal traspasara su fémur derecho, cuando la camioneta en la que viajaba se impactó contra una barda.

Los socorristas lo trasladaron de inmediato a la unidad médica para que no se desgarrará, lo que ayudó a la recuperación del joven.
 

En esta nota

Comentarios