Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Qatar World Cup 2022

Navojoense celebrará sus 15 años en juego del “Tri” en Qatar

Ana Paula es aficionada al futbol y recibirá como regalo asistir al duelo México-Polonia

NAVOJOA, Sonora.- Portando su vestido de 15 años, Ana Paula Olvera Gastélum, originaria de esta ciudad, asistirá como aficionada al primer partido de la Selección Mexicana cuando se enfrente al representativo de Polonia el próximo martes 22 de noviembre.

Liz, madre de la joven que cumplió sus 15 primaveras el 11 de octubre pasado, dijo que saldrían ayer rumbo a París, Francia, pues su hija pidió un viaje en lugar de fiesta, y de ahí partirán a Qatar.

Nos gusta el futbol y ella pidió viaje y como le gusta el futbol y Memo Ochoa, va encantada a verlo al Mundial”, comentó, “y obvio apoyando a Johan Vázquez (jugador navojoense)”.

Ese día, el 11 de octubre, Ana Paula pensó que recibiría bonitos obsequios, pero nunca sospechó que sus padres le darían la oportunidad de viajar al Mundial.

Es un gran regalo el que Ana Paula recibió de sus padres (Érik y Liz), pero ver a la Selección Mexicana ganar su primer partido sería la cereza en el pastel”, expresó. 

Te puede interesar: Mundial Qatar 2022: ¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de México?

El duelo México-Polonia está programado a celebrarse en el Stadium 974, el martes a las 09:00 horas (tiempo de Sonora).

Para la familia navojoense, que ama el futbol y que es aficionada al América, no es la primera vez que pasan momentos importantes en un estadio de este deporte, pues en marzo del 2018 Érik le entregó el anillo de compromiso a Liz en el Azteca, recordó.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota