Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Cuatro Carriles

Hospital de Especialidades

Garitas de Nogales

Navojoa: Recibirán vacuna contra el Covid adolescentes de 14 años

Adolescentes de 14 años y quienes cumplan 15 años este 2022 entrarán en la jornada de vacunación que iniciará en el Sur de Sonora.

Avatar del

Por JESÚS PALOMARES

Recibirán vacuna contra el Covid menores de 14 años en Navojoa.(Archivo GH)

Recibirán vacuna contra el Covid menores de 14 años en Navojoa. | Archivo GH

NAVOJOA.- Los adolescentes de 14 años de edad podrán aplicarse la vacuna contra el Covid-19, informó Martín Preciado Bracamontes.

El delegado de los programas de Bienestar del Gobierno federal agregó que los adolescentes de 14 años y quienes cumplan 15 años este 2022 entrarán en la jornada de vacunación que iniciará en el Sur de Sonora.

El próximo lunes iniciará la jornada de vacunación de refuerzo para mayores de 60 años de edad, detalló, en los municipios de Etchojoa, Rosario Tesopaco y Benito Juárez.

Cabe señalar que la vacuna de refuerzo es sólo para adultos mayores de 60 años que transcurrieron por lo mínimo seis meses de haberse aplicado el esquema completo”, precisó.

Te puede interesar: Sonora es segundo Estado fronterizo con más casos Covid en menores.

En los municipios de Álamos y Huatabampo los adolescentes de 15 a 17 años podrán recibir la segunda dosis de la vacuna el 17 y 18 de enero, añadió.

Mientras que los adolescentes de 15 a 17 años de edad quienes recibieron la primera dosis de Sinovac, podrán recibir la segunda vacuna el día 20 y 21 de enero en Etchojoa y Benito Juárez.

En Navojoa será del 24 al 27 de enero para que los jóvenes de 15 a 17 años de edad reciban la segunda dosis.

En esta nota

Comentarios