Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia contra la mujer

Navojoa: Intenta llevarse a su ex por la fuerza y al no poder la mata de un disparo

Un residente de Navojoa trató de llevarse a su ex pareja por la fuerza y tras no conseguirlo la mató de un disparo.

NAVOJOA, Sonora.- Tras intentar llevarse a la fuerza a su expareja y no lograrlo, un sujeto la privó de la vida al dispararle con un arma de fuego, para después huir y posteriormente quitarse él la vida, en un predio cercano al Ejido Uvalama, Álamos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) tuvo conocimiento del feminicidio, suscitado en calles de la colonia 16 de Julio, al Oriente de Navojoa, donde quedó el cuerpo de Karla Valeria, de 26 años.

Versión de testigos, en primeras entrevistas, indican que la perjudicada, aproximadamente a las 14:00 horas, bajó de un camión urbano y fue abordada por su expareja, Saúl “N.”, quien intentó subirla a la fuerza a un vehículo tipo pick up en medio de la calle.

Trató de llevarse a su ex a la fuerza y la mata al no lograrlo

Al no lograrlo y negarse a regresar con él, sacó un arma de fuego corta y realizó varias detonaciones, falleciendo la mujer en el sitio, mientras el agresor subió a la unidad automotriz y enfiló rumbo a Álamos, iniciando de inmediato su persecución por oficiales de la Policía Municipal, la Fiscalía inició con la investigación de los hechos.

Luego de salir del municipio de Navojoa, cerca del Ejido Uvalama, elementos municipales de Álamos continuaban su persecución, optando Saúl “N.” por tomar un camino de terracería para huir.

A las 15:30 horas se tuvo reporte de que en ese ejido se encontraba el cuerpo sin vida de una persona en aparente suicidio, con un arma calibre 9 milímetros cerca de su mano por lo que se harán las pruebas de Balísticas para determinar si es la misma que utilizó para privar de la vida a su expareja.

En esta nota