Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Naranjeros vuelven a pegar y aseguran la serie contra los Mayos

Los Naranjeros ganan el segundo contra los Mayos con un hit productor de Norberto Obeso

Navojoa.- Norberto Obeso quebró el empate en la octava entrada y guió a los Naranjeros de Hermosillo a imponerse 4-3 a los Mayos de Navojoa, para asegurar la serie en el estadio “Manuel ‘Ciclón’ Echeverría”.


Con la pizarra igualada 3-3, Obeso conectó un sencillo al jardín central que mandó al plato a José Cardona para darle a Hermosillo la ventaja que resultó definitiva.


Ryan Verdugo abrió por la novena naranjera y se fue sin decisión al trabajar seis entradas y dos tercios con seis hits, tres carreras, dos bases y seis ponches. La victoria quedó en manos de Raúl Barrón al retirar el último out de la séptima entrada.


Jeff Singer apagó una amenaza en la novena al ponchar a los últimos dos bateadores con corredores en las esquinas para quedarse con el rescate.


Fabián Anguamea resultó el pitcher derrotado al tolerar la carrera de la diferencia en un relevo de dos tercios.


Los Naranjeros se fueron al frente con jonrón solitario de Nick Torres en el primer capítulo. En el cuarto, Walter Ibarra produjo con doblete y Jasson Atondo puso la pizarra 3-0 con un sencillo remolcador.


La reacción de los Mayos llegó en el sexto inning, cuando el líder jonronero de la Liga Mexicana del Pacífico, Kyle Martin, se encontró dos compañeros en base y no perdonó con su décimo sexto estacazo.

En esta nota