Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Naranjeros vuelven a caer ante los Águilas en el Estadio Sonora

Naranjeros pierden en 10 entradas contra los Águilas en el segundo juego de la serie

Un cuadrangular solitario de Bernardo Heras en la décima entrada fue la diferencia anoche en el Estadio Sonora, donde los Águilas de Mexicali se impusieron 7-6 a Naranjeros de Hermosillo y aseguraron la serie en el segundo enfrentamiento.


Fernando Salas entró a lanzar en ese episodio, pero ni el máximo rescatista de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico pudo evitar la derrota para los dirigidos por Juan Navarrete.

Atacan temprano a Oramas

Al igual que en el duelo del martes, la ofensiva cachanilla se mostró agresiva desde el amanecer del encuentro, llenándole las bases a Juan Pablo Oramas; después vinieron un sencillo productor de Leandro Castro y un grand slam de Xorge Carrilllo.


Nick Torres conectó su sexto cuadrangular en la cuarta y, además de asentarse para romper el cero.


La Escuadra Naranja volvió a hacer uso del batazo largo en la quinta entrada y se colocó a sólo una anotación de diferencia, una vez que José Cardona se voló la barda con dos en base para ajustar las cosas 5-4.


Un fly de sacrificio de Javier Salazar le dio una más a Mexicali, pero Naranjeros no se quedó con los brazos cruzados y logró empatar la octava, gracias a un doblete de César Salazar que no pudo atrapar el jardinero izquierdo y que remolcó a Nick Torres y Ángel Camacho.


Naranjeros buscará evitar hoy la barrida con José Samayoa frente a Miguel Peña y los Águilas.

En esta nota