Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Mexicana del Pacífico

Naranjeros vencen a los Tomateros con una carrera de "caballito"

Los Naranjeros se llevan la serie del Estadio Tomateros al imponerse en 10 entradas

Culiacán, Sinaloa.- Una base por golpe definió el triunfo y la serie a favor de los Naranjeros al imponerse 4-3 sobre los Tomateros de Culiacán en 10 entradas, en el tercer juego celebrado en el Estadio Tomateros.

Con las bases llenas y dos outs en el décimo episodio, el relevista Zach Hartman golpeó a César Salazar para que José Cardona anotara la carrera que terminó siendo la de la diferencia.

Los Tomateros también llenaron las bases en la parte baja frente a Fernando Salas, pero el cerrador de los Naranjeros logró dominar a Joey Meneses con un elevado al receptor para acabar el juego y apuntarse el rescate.

Con un relevo de dos entradas con un hit y dos ponches, Kenneth Sigman fue el pitcher ganador, mientras que la derrota fue para Hartman con una carrera, un hit y dos pasaportes en dos tercios de labor.

Alex Robles produce tres

Alex Robles brilló a la ofensiva por Hermosillo, pues gracias a él su equipo tuvo ventaja de 3-0 al conectar sencillo productor en cada uno de sus primeros tres viajes al plato, en la segunda, cuarta y sexta entradas.

Pero los Tomateros anotaron una en la baja de la sexta con hit productor de Sebastián Elizalde y en la octava lo empataron con anotadas en bola ocupada de Francisco Lugo y Mateo Gil.

Ryan Verdugo volvió a lucir en su apertura de cinco innings y un tercio con cinco imparables, una carrera, tres bases y un ponche.

En esta nota