Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Naranjeros repite victoria sobre los Águilas

Un rally de cinco carreras en la quinta entrada fue definitivo a favor de Hermosillo

Mexicali, Baja California.- El pitcheo estuvo a la altura y la ofensiva respondió en el momento adecuado y Naranjeros de Hermosillo derrotó 6-2 a Águilas de Mexicali para asegurar la serie.


José Samayoa fue el abridor, y aunque en cuatro entradas apenas le anotaron una carrera y le dieron tres hits, el triunfo le correspondió a Wilmer Rios (2-0) con una entrada y un tercio en el que no le hicieron daño.


El revés fue para Daniel Flores (1-5) quien en cuatro entradas aceptó cinco carreras y dejó el encuentro perdido para sus compañeros que vinieron desde el bullpen.


Los hermosillenses se fueron al frente en el segundo episodio cuando José Cardona roleteó para mandar a Alejandro Flores al plato, pero en el cuarto episodio Fabricio Macías empujó la del empate.


El golpe definitivo de la tropa de Juan Navarrete se dio en el quinto episodio con cinco rayitas después de que Walter Ibarra empujara una, al igual que Jasson Atondo y Niño Vásquez, además de un elevado de Francisco Peguero y robo del plato de Atondo.


En el noveno episodio Macías volvió a remolcar, ahora con elevado que mandó a la registradora a Luis Santos, sin embargo, su intención de remontada quedó en eso.

En esta nota