Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Naranjeros pierden contra Venados y ceden el liderato del standing

Los Naranjeros quedan cerca de la remontada, pero pierden por segunda noche seguida en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Los Naranjeros de Hermosillo se quedaron a un hit de la remontada y finalmente perdieron 4-3 frente a los Venados de Mazatlán, para caer al segundo puesto del standing de la Liga Mexicana del Pacífico.


Con corredores en segunda y tercera base en la novena entrada, Chase Simpson vio pasar el tercer strike frente al cerrador Elkin Alcalá para terminar el juego en el estadio Teodoro Mariscal, donde los locales aseguraron la serie.


Simpson y Roberto Ramos batearon jonrones espalda con espalda en la octava entrada para acercar a los Naranjeros a una carrera; incluso, Luis Alfonso Cruz se colocó en tercera tras un doblete y bola ocupada, pero Walter Ibarra fue ponchado para terminar ese episodio.


Elián Leyva colgó cinco ceros, pero se desplomó en la sexta entrada, cuando los Venados armaron un rally de cuatro carreras, liderado por un doblete productor de dos de Luis Jiménez.


Rodolfo Aguilar fue el ganador tras sacar el tercer out de la sexta entrada.


Los Naranjeros buscarán evitar la barrida y volver a la cima hoy en el tercer juego de la serie en Mazatlán a las 20:00 horas con Wilmer Ríos en la lomita frente a Casey Harman.

En esta nota